Radiografía Informativa.- Personal adscrito a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), rescató a una serpiente de aproximadamente metro y medio de longitud, que se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la delegación Iztacalco.
Los hechos ocurrieron después que la BVA recibió una denuncia ciudadana, en la que fueron advertidos del hallazgo de una serpiente sobre la azotea del inmueble marcado con el número 132, de la calle Oriente 259, colonia Agrícola Oriental.
Al llegar los elementos de la BVA, el propietario del inmueble les indicó que el reptil se encontraba escondido en el cuarto de lavado. De inmediato y con el equipo adecuado, los agentes lograron contener una Boa Constrictor de aproximadamente 1.50 metros de longitud.
Luego de realizarle una rápida revisión a la serpiente, el personal de la BVA reportó que ésta se encontraba en buenas condiciones de salud. Posteriormente la trasladaron a las instalaciones de la SSPDF, localizadas en la delegación Xochimilco.